Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
ícono avisos de privacidad Aviso de Privacidad

Condiciones Generales del uso del Portal

1. Estas Condiciones Generales y su Aceptación.

Estas condiciones generales (en adelante, las Condiciones Generales) regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web manpower.com.mx (en adelante, el "Portal") que Manpower, S.A. de C.V. (en adelante la "Empresa") pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de este Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por la Empresa en el momento en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Particulares").

Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares, así como las Políticas de Privacidad y el Aviso de Privacidad para Navegar en el Sitio Web. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesion de los Particulares, su Reglamento y Lineamientos Vigentes.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos de privacidad, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por la Empresa, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. Objeto.

A través del Portal, la Empresa facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de empleo, insertando en el Portal ofertas de empleo suministradas por terceras empresas que deseen iniciar un proceso de selección, gestionando una base de datos de personas demandantes de empleo que voluntariamente deseen formar parte de la misma y suministren sus datos a este fin, y publicando contenidos sobre cuestiones vinculadas al mundo laboral, puestos a disposición de los Usuarios por la Empresa, por terceros usuarios del Portal y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos, así como cualquier otro producto, servicio o contenido accesible a través del Portal (en adelante los "Servicios"). En el entendido de que dicha base de datos, se encuentra protegida adecuadamente por políticas y procedimientos en materia de protección de datos y acorde a la legilsación vigente de la materia.

La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como de los Servicios, las presentes condiciones generales y/o las condiciones particulares requeridas y el Aviso de Privacidad para utilizar el Portal y los Servicios.

3. Condiciones de acceso y utilización del portal.

3.1. Acceso y utilización del Portal.

El acceso y utilización del Portal no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin embargo, quedará sujeto a la previa aceptación de los términos y condiciones establecidos en el Aviso de Privacidad para Navegar en le Sitio Web. Ello no obstante, la utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Portal, sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, en la forma en que se indica expresamente en las correspondientes Condiciones Particulares.

3.2. Registro de Usuario.

La Empresa reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los usuarios registrados de la Empresa mediante el cumplimiento del registro de Usuarios de la Empresa a disposición de los Usuarios que deseen registrarse en el sitio web manpower.com.mx

No obstante lo anterior, la Empresa pone a disposición de los Usuarios determinados Servicios cuya utilización requiere el cumplimiento de registros adicionales por parte de los Usuarios.

En ambos casos el Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de Usuario (en adelante "nombre de usuario") y su contraseña (en adelante "clave personal") (en adelante y de modo conjunto "las Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas 3.2.1. de estas Condiciones Generales.

Los Datos Personales requeridos para la creación de un Usuario, serán protegidos y tratados conforme a las Políticas de Privacidad y al Aviso de Privacidad para Navegar en el Sitio Web de Manpower, S.A. de C.V.

Se recomienda que posterior a la creación del Usuario, se revise el Aviso de para Candidatos y Empleados.

3.2.1. Asignación de las Claves de Acceso.

La clave de acceso al sistema será una cuenta de correo del Usuario. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

3.2.2. Uso y custodia.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, así como a no comunicar ni poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a la Empresa a la mayor brevedad la pérdida orobo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

3.3. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

3.4. Medios para la obtención de Contenidos.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, currícula, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Portal o de los Servicios (en adelante los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado para este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

3.5. Uso correcto de los Contenidos.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos que identifiquen los derechos de la Empresa o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los Contenidos.

3.6. Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal (en adelante el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma; (b) no se establecerán hiperenlaces con las páginas web del Portal distintas de la home-page o página primera del Portal o de los Servicios; (c) no se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del Portal; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que la Empresa ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace; (e) a excepción de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Empresa; (f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Empresa y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Empresa de sus contenidos o servicios.

4. Datos de carácter Personal.

Para utilizar algunos de los Servicios para los cuales se requiere el cumplimiento de formularios de registro, además de las Claves de Acceso los Usuarios deben proporcionar previamente a la Empresa ciertos datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y/o Financieros, (en adelante los "Datos Personales") que se encuentran en los correspondientes formularios de Registro.

La Empresa tratará los Datos Personales de acuerdo con las finalidades así como bajo las medidas técnicas, físicas y administrativas, definidas en su Política de Protección de Datos, misma que se encuentra de conformidad con la legislación vigente en la materia.

5. Empleo de tecnología Cookie / Web Bacons.

La Empresa utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su computadora y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Las cookies de la Empresa no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. La Empresa cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad.

Gracias a las cookies, resulta posible que la Empresa reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Para ampliar esta información, podrá consultar las instrucciones y manuales de su navegador. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por la Empresa, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

6. Utilización del portal de los Servicios y de los Contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

7. Exclusión de garantías de Responsabilidad.

7.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

7.1.1. Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

La Empresa garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. No todos los Servicios y Contenidos en general se encuentran disponibles para todas las áreas geográficas. Cuando ello sea razonablemente posible, la Empresa advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. La Empresa garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquéllas desde las que se prestan los servicios.

7.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios.
7.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios.

La Empresa garantiza la privacidad, seguridad y la Protección de sus Datos Personales que proporcione para la utilización del Portal y de los Servicios de conformidad con la Politica de Privacidad y el Aviso de Privacidad para la Navegacion el en Sitio Web, en particular, garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios, asi como de los Datos Personales recabados por la Empresa.

La Empresa excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios.

7.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos.

7.2.1. Calidad.

La Empresa controla y garantiza la ausencia de virus y de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

7.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad.

La Empresa no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a: (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios.

7.2.3. Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

La Empresa no garantiza la veracidad, exactitud, actualidad de los Contenidos y de la información que hayan insertado los Usuarios, tanto de los Usuarios que realizan búsquedas de empleos como los Usuarios que publiquen avisos sobre empleos y/o hagan uso de los Servicios ofrecidos en el Portal.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos y, en particular, información insertada por los usuarios.

7.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Portal.

7.3.1. Calidad.

La Empresa controla y garantiza la ausencia de virus y de otros elementos en los Servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

7.3.2. Licitud, fiabilidad y utilidad.

La Empresa no garantiza la licitud, ni se hace responsable por la fiabilidad y utilidad de los Servicios prestados por terceros promovidos y publicitados a través del Portal.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a: (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del portal; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del portal; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del portal; (g) los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del portal.

7.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Portal.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

La Empresa no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

La Empresa no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a (a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de la información, contenidos y servicios, existentes en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en la condición general 7.2 y 7.3 respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal.

7.5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios.

La Empresa no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, la Empresa no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. La Empresa tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios y/o en los Formularios de Registro.

La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios o ingresan en los formularios de registro, acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

8. No licencia.

La Empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

9. Denegación y retirada del acceso al Portal y/o a los Servicios.

La Empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Haciendo uso de la libertad de contratación, la Empresa se reserva el derecho de determinar qué empresas incluirán en el Portal ofertas de empleo. Asimismo, se reserva la facultad de, a su solo arbitrio, suspender, interrumpir o excluir dichas ofertas, en cualquier momento, sin previo aviso, cuando considere que las mismas contravienen los derechos o intereses de los usuarios y/o fueran contrarias a la ley, la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

10. Procedimiento en caso de Realización de Actividades de Carácter Ilícito.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas en o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a la Empresa en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web; (c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad; (d) en el supuesto de violación de derechos, firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas. Dichos datos serán protegidos conforme a las políticas y/o procedimientos de privacidad de la empresa.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a:

Manpower, S.A. de C.V. Insurgentes Sur No. 688, piso 3, Col. Del Valle C.P. 03100, Benito Juárez, Ciudad de México Teléfono: +52 (55) 54 48 14 00

11. Duración y Terminación.

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. La Empresa, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, la Empresa advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

12. Ley Aplicable y Jurisdición.

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes mexicanas.

La Empresa y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de México, D.F., para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de México la Empresa y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales antes referidos.

Manpower, S.A. de C.V. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.