Empleo temporal o permanente: opciones de trabajo que se adapten a tu vida.
La decisión es tuya.
Empleo temporal
Un trabajo eventual te da la oportunidad de explorar diferentes puestos, industrias, culturas organizacionales e incluso distintos horarios. La decisión es tuya. Como empleado temporal, eres contratado a través de una agencia, como ManpowerGroup, que te coloca con un cliente que requiere de un colaborador para un trabajo específico. Trabajas en la ubicación del cliente para cubrir ausencias de los empleados, soportar cargas de trabajo máximas o contribuir a proyectos especiales durante un periodo específico. Cuando se finaliza una asignación, eres transferido a otra, ya sea en la misma o en una distinta ubicación del cliente. Esta es una gran opción para:
- Adquirir experiencia para la carrera que deseas.
- Obtener ingresos mientras continúas tu búsqueda de empleo.
- Desarrollar nuevas habilidades desafiándote en nuevos roles.
De empleado temporal a permanente
Para pasar de eventual a permanente, trabajarás para un cliente durante un periodo de prueba. Podrás experimentar lo que es trabajar allí, y el cliente decidirá si debe convertirte en un empleado permanente. Esta es una gran opción para que tú:
- Mejores tus posibilidades de obtener una posición permanente.
- Pruebes el trabajo antes de comprometerte.
- Amplíes tus capacidades mientras trabajas.
Empleo permanente
Empleo permanente se refiere a cuando realizas las tareas para un empleador y te paga directamente por completar ese trabajo. Adicionalmente, los salarios en este esquema suelen incluir beneficios complementarios como vacaciones, días festivos pagados, contribuciones a tu ahorro para el retiro y opciones de cobertura de seguros.